jueves, 15 de diciembre de 2011

♥LOCURA DE AMOR♥ Capitulo 3

Joe se dio cuenta que los estaba viendo, le hizo una seña a Nick y él se acerco a hablar conmigo.

Nick: que pasa Naty? En que pensabas?

Yo: hola Nick, nada ya estaba un poco cansada. Te parece si vamos a caminar y me contas todo?

Nick: de acuerdo, vamos – dijo con una ligera sonrisa en su rostro-.

Me tomó de la mano y salimos de la casa, caminamos lentamente por la vereda pero yo no podía dejar de pensar en lo lindo y dulce que era conmigo, no podía creer que solo fuésemos amigos y jamás haya sucedido algo mas, pero si no había pasado nada, seguro era porque él no quería, a mi me tenia loca y solo habíamos estado juntos un día.

Nick: Naty… nos conocimos unos meses antes de tu accidente, nos mudamos con mi familia a la casa que está al lado de la tuya y tus padres nos dieron la bienvenida al barrio y nos invitaron a cenar a tu casa. Llegamos y ahí estabas vos bajando de las escaleras, fuiste a saludarnos y rápidamente comenzamos a hablar y bueno… nos hicimos amigos y siempre estábamos juntos, saliamos con mis hermanos, a kevin le presentaste tu amiga dani y ahora están saliendo – dijo con una pequeña risita que a mi me encantaba -.

Yo: si me entere de eso, cuando salimos del hospital, dani me lo conto, hacen muy linda pareja, no lo crees?

Nick: si, la verdad Kev está muy feliz con ella y muy agradecido por que se la presentaste.

Yo: Nick y vos.. tenes.. novia?

Nick: emm, nose, es algo complicado, porque yo estaba saliendo con una chica a quien realmente amo demasiado, pero luego ocurrió algo, ella se enojo mucho y tiene razón en haberse enojado, pero no todo fue mi culpa, ella no me perdonó pero se que a pesar de todo ella me ama tanto como yo la amo.

Yo: y porque, entonces no aclaran las cosas, si ambos se aman, seguro te va a perdonar. Sos un chico muy dulce, debe ser muy afortunada de tenerte.

Nick: pero no puedo hablar con ella sobre esto, al menos no ahora… - dijo suspirando-

Yo: pero porque no? Hay algo que no me estas diciendo Nick, podes confiar en mi, además eramos muy buenos amigos, no es asi?

Nick: si es asi, pero.. ay Naty como te explico, sin que te alteres?

Yo: sin que me altere?? Nick de que estás hablando? No entiendo nada, quiero que me digas la verdad.. que pasa?

Nick: Naty.. vos sos esa chica..

Yo: QUE??!!! – mi reacción fue como WTF??!!-

Nick: si, es que nosotros estábamos saliendo, pero como nos peleamos te dije que éramos amigos, quería que te vayas enterando poco a poco no así, perdóname..

Yo: está bien, entiendo que me hayas dicho eso y a pesar de eso te perdono, pero por que nos peleamos?

Nick: es que.. bueno.. antes que te responda decime si sentís algo por mi todavía

Yo: Nick para mi te conozco hace un día, me pareces un chico muy lindo, tierno, dulce, sos muy agradable, pero no te puedo decir si te amo si no se mucho sobre vos.

Nick: Naty.. yo se que vos me amas y te lo voy a demostrar.

En ese momento se acerco a mi me tomo de la cintura con una mano y la otra la apoyo suavemente sobre mi cara y se acerco lentamente hasta mi boca, podía sentir su respiración tan cerca mio, mi corazón se acelero, las manos me temblaban, jamás me había sentido de esta manera era como si fuésemos los único en el mundo, hasta que nos unimos en un beso que parecía nunca terminar o que al menos yo no quería que nunca termine. Esos labios tan suaves me volvían loca y su aliento a menta me fascinaba. En ese momento volví a recordarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------ eso es todo por hoy, cuando pueda subo el prox capitulo ojala les haya gustado comenten :)

saludos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario