jueves, 15 de diciembre de 2011

♥LOCURA DE AMOR♥ Capitulo 1


No sabía dónde me encontraba, abrí mis ojos y note que todo a mi alrededor era blanco, estaba recostada en una camilla y me di cuenta que estaba en un hospital, pero... ¿Por qué? ¿Qué había sucedido? No encontraba respuesta a ninguna de mis preguntas, tampoco podía recordar lo que había ocurrido antes de esto. Me levante, camine dos pasos y la enfermera se acercó a mí, con una cara de “esto no puede estar sucediendo” y muy alegre me pidió que me recostara nuevamente que enseguida traería a mi familia que se encontraba desayunando en el subsuelo. Unos minutos después llegan mis padres y un chico a quien no conocía o no recordaba…

Mama: Naty!!! – Abrazándome - despertaste, después de tanto tiempo, sabía que lo lograrías! - decía esto mientras una lágrima recorría su mejilla-.

Yo: mama! Pero que paso? Que hago acá? Por favor explíquenme que ocurrió!! Y quien es él? - señalando al chico parado al lado mío-.

el: no te acordas de mi? - decía con una mirada de tristeza- .

Yo: no.. Quien sos? Somos... amigos?

El: emm.. mi nombre es Nicholas Jonas y… somos… -mirando a mis padres- amigos – dijo mirando hacia abajo- muy buenos amigos – repitió-.

Yo: oh, lo siento pero no te recuerdo… y que fue lo que me paso?

Papa: un accidente.. estabas cruzando la calle y un auto se acercaba a gran velocidad, aparentemente no te vio, te atropello y escapó. Estabas en coma hace dos meses, los médicos nos dijeron que posiblemente estarías en coma muchísimo tiempo y seguramente no vivirías. Desde entonces no hemos perdido la esperanza de que un día despiertes y por eso venimos todas las mañanas a verte… - luego me abrazo muy fuerte derramando unas lagrimas-.

Yo: pero... esto es realmente loco… estuve a punto de morir??!!

Mama: si hija.. pero por suerte despertaste, ya llamaron al doctor y en unos minutos viene a ver como estas – dijo para tranquilizarme-.

Esperamos a que llegue el médico, mientras yo hablaba con Nicholas y trataba de recordarlo pero, sin logro alguno, aunque él se encontraba realmente feliz porque había despertado, podía notar que había algo en su mirada… algo no me había dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario