jueves, 15 de diciembre de 2011

♥LOCURA DE AMOR♥ Capitulo 2


Dr: muy bien, señorita Hudson, soy el Dr. Ramirez veo que ha despertado del coma, lo cual es un verdadero milagro, no mucha gente despierta ante condiciones como las suyas, asi que le hare unos estudios para controlar que todo esté bien y luego le podre dar el alta.

Yo: gracias Dr. La verdad, todavía no puedo creer lo que me ocurrió. Pero estoy muy feliz de haber despertado finalmente.

Luego de unas horas…

Dr.: terminamos con los estudios, al parecer todo está en orden, ya le avise a sus padres que le di el alta, así que ya se puede retirar que la están esperando abajo.

Yo: muchas gracias doc. – dije sonriendo-.

Me cambie rápidamente y baje las escaleras, allí estaban esperándome mis familiares y mis amigos, también estaba Nicholas con otros chicos a quienes tampoco recordaba y sus padres supuse, ya que se parecían mucho a él. Abracé y salude a cada uno, todos me decían cosas muy lindas, me habían extrañado y estaba muy feliz por eso. Salude a los otros chicos también pero les dije que no me acordaba de ellos y me dijeron que se llamaban Joseph, Kevin y Frankie y eran los hermanos de Nicholas. No podía entender cómo es que no me acordaba de ellos pero si de todos los demás, le comente a mi mama mi duda y me dijo q seguramente era porque a ellos fueron a los últimos que conocí, era lo más lógico. Así que decidí pasar tiempo con ellos para conocerlos mejor.

Yo: Nicholas estaba pensando en que podíamos ir a algún lado y que me cuentes como nos conocimos y eso… te parece?

Nicho: claro Naty! Y decime Nick, porque a pesar de que no me recuerdes yo si me acuerdo de vos y me encanta cuando me decís Nick – dijo sonriendo- .

Yo: de acuerdo Nick...

Nick: Naty, si queres podemos ir a caminar hoy a la noche, después de la fiesta que te organizaron tus padres…

Yo: me hicieron una fiesta??!! – Les dije muy emocionada a mis padres-

Mama: -riendo- claro que te hicimos una fiesta, incluso estábamos por ir allá ahora mismo. Pero era una sorpresa, quien fue el buchón? Nick, no? Jaja

Yo: si él me lo conto, ma, y me dijo para ir a caminar luego de la fiesta porque quiero hablar con él, no hay problema, no?

Mama: por supuesto que no, después de todo es tu… es tu.. tu amigo – dijo titubeando-.

Yo: mami, porque titubeas?

Mama: por nada hija, vamos yendo mejor..

Todo era muy raro, pero no le di importancia. En el camino a casa iba hablando con mis amigos, me preguntaban si me acordaba de algo, si me dolía el cuerpo y esas cosas, mientras nos poníamos al día y me entere de que una de mis mejores amigas, Dani, estaba saliendo con el hermano de Nick, Kevin. Con razón los veía tan unidos, hacían una gran pareja.

Al llegar a casa, veo que estaban todos mis compañeros del cole esperándome. Luego de que me dieron la bienvenida comenzó la fiesta. La estábamos pasando re bien, pero Nick se notaba un poco raro. Me senté en el sillón, porque ya estaba cansada y lo veo hablando con Joe. Sus ojos me parecían completamente hermosos, esa mirada profunda que tenia me hipnotizaba, sus rulos eran tan perfectos y esos labios los mas lindos del mundo. Me estaba enamorando?? No lo creo, el era mi amigo, no podía sentir nada por el… o si..??

------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA :) AHORA SUBO EL PROX CAP ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario