martes, 9 de marzo de 2010

entrevista a los jonas brothers

-En "Who I am" pedís que te amen por quien sos realmente. ¿Te encontraste con muchas chicas que aman al artista más que a la persona? Es el concepto del disco y habla de querer encontrar el amor y también conlleva la idea de que te tenés amar vos primero. No tiene que ver con ser un artista, sino con que necesitás encontrar a una persona en quien poder confiar y que sea honesta con vos.
-Kevin parece haberla encontrado, ya que acaba de casarse. ¿Se unirá su esposa a los futuros tours del trío?Es fantástico que Kevin se haya casado, amamos a su esposa (Danielle) y ella es definitivamente parte de nuestra familia ahora. Es increíble ver que se ha casado y espero que Joe y yo encontremos hermosas esposas también algún día.
-Cuando estuvieron en la tapa de la "Rolling Stone", la revista te llamó "el cerebro del grupo". ¿Por qué crees que escribieron eso?No estoy seguro, pero es un gran cumplido. Siempre he tenido una sensación de liderazgo con respecto al grupo, pero creo que todos contribuimos un montón y traemos algo diferente a la mesa. Joe es muy divertido y es un gran frontman. Kevin es muy creativo y optimista, lo que siempre es grato. Cada uno trata de hacer su parte y eso ayuda al grupo, lo hace poderoso.
-¿Cuál dirías que es la diferencia de sonido entre un disco de los Jonas Brothers y el tuyo?En el mío aparecen claramente los artistas que me influenciaron, como Stevie Wonder (hace un cover de Estado de emergencia), Johnny Cash, Prince y Elvis Costello y traté de ir más a lo profundo. Lo grabamos en Nashville en dos semanas como se hacía en los 60 o 70, donde la banda grababa junta y había un sonido más crudo de rock and roll, que es precisamente lo que yo estaba buscando.
-¿Tocarás en Buenos Aires con La Administración?Por ahora estoy complicado porque empezamos a grabar la segunda temporada de Jonas en TV (la serie de Disney en la que también son tres hermanos músicos, los "Lucas") Pero ojalá pueda. Solo vimos la ciudad de reojo en la Van yendo hacia el estadio y nos pareció hermosa. Amén del fervor de las fans. Es fabuloso como han apoyado todos mis sueños. Será interesante ver ahora como reaccionan ante esta nueva faceta.«

No hay comentarios:

Publicar un comentario